Resolución de Alcaldía N.° 1150-2023-MPS

Resolución de Alcaldía Resuelve APROBAR, la Contratación Directa para la Contratación Directa por Situación de Emergencia - Acontecimiento Catastrófico

13 de setiembre de 2023

Resolución de Alcaldía Resuelve APROBAR, la Contratación Directa para la Contratación Directa por Situación de Emergencia - Acontecimiento Catastrófico para la Contratación del Servicio para la Ejecución del "Mantenimiento Vial Rutinario: Tramo EMP PI-579 (Salida Zona Urbana Sullana) - Tres Compuertas Cieneguillo Norte - EMP-579 (San Vicente de Piedra Rodada) - Santa María Isabel - Somate Bajo – EMP. PI-579 (Chilaco Pelados) - Sullana - Piura", por la configuración de la causal de Situación de Emergencia - Acontecimiento Catastrófico establecida en el literal b) del referido artículo 27° de la Ley de Contrataciones del Estado, en concordancia con el ítem b.1. del literal b) del artículo 100° de su Reglamento.

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RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 1150-2023-MPS

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