Resolución de Alcaldía N.° 1628-2022-MPS

5 de diciembre de 2022

SE RESUELVE DESIGNAR AL ING. JEAN GUSTAVO MORAN NAVARRO - JEFE DE LA OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES COMO FUNCIOANRIO RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION DE 03 PLATAFORMAS DE LA CONTRLORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1.- PLATAFORMA DE DELARACIONES JURADAS DE CONFLCITO DE INTERESES
2.- PLATAFORMA DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS
3.- SIREC - REGISTRO DE INFORMACION EN EL SISTEMA DE L CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE LA IDENTIFICACION DE FUNCIOANRIOS Y SERVIDORES PUBLICOS QUE ADMINISTREN O MANEJEN FONDOS PUBLICOS

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2022-MPS

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 1628-2022-MPS.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 1628-2022-MPS.pdf

PDF
277 KB