Resolución de Alcaldía N.° 0253-2022/MPS
23 de febrero de 2022
MODIFICAR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 1723-2021/MPS DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DEL 2021, EL MISMO QUE QUEDARÁ REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
“ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR A LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, EFECTÚE LA TRANSFERENCIA FINANCIERA A NOMBRE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL SULLANA, POR EL MONTO DE S/ 8,000.00 SOLES, PARA QUE EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA Y UGEL-S, SOBRE PAGO DE DIFUSIÓN RADIAL DEL PROGRAMA “APRENDO EN CASA”, EN EMISORAS RADIALES, EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO A CONECTIVIDAD, APROBADO CON ACUERDO DE CONCEJO N° 058-2021/MPS, SE CANCELE A LAS RADIOS CONTRATADAS (RADIO LANCONES DEL SR. SEVERINO CRUZ MORALES Y RADIO LA CAPULLANA DEL SR. MANUEL LUCIANO ALBÁN TABOADA), A CADA UNO DE ELLOS SE LES DEBE EL MONTO DE S/ 4,000.00”.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2022-MPS