Alcalde anuncia la priorización y financiamiento de proyecto en Seguridad Ciudadana
Nota de prensaEn reunión de COPROSEC



23 de enero de 2025 - 3:58 p. m.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sucre, CPC. Jorge De La Cruz Cabana, participó en la Sesión Ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), donde se ratificó el Comité para el 2024 y se presentó el informe y evaluación de los avances en seguridad de la provincia; además de anunciar la culminación del Expediente Técnico del Proyecto: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA LOCAL EN EL AMBITO DEL DISTRITO DE QUEROBAMBA DE LA PROVINCIA DE SUCRE DEL DEPARTAMENTO DE AYACUCHO.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la comuna provincial, contó con la presencia de importantes autoridades y representantes de diversas instituciones como el Subprefecto Provincial, el Comisario de Querobamba, el director de UGEL Sucre, el Centro de Emergencia Mujer Sucre, la Micro Red de Salud Sucre, entre otros.
Durante la sesión, y en el marco de la Ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el alcalde De La Cruz reafirmó su firme compromiso con la seguridad de nuestra provincia, destacando la importancia de regulaciones más estrictas en el tránsito vehicular, la fiscalización de establecimientos nocturnos y muchas otras acciones que buscan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Sucre.
La ratificación del Comité para el presente año refuerza la voluntad de seguir trabajando de manera articulada y coordinada entre las diferentes instituciones, para lograr una Sucre más segura.