Entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por fuertes vientos

Nota Informativa
Familias afectadas por fuertes vientos en los caseríos Rumicorral y Lacchán Alto, recibieron bienes de ayuda humanitaria
Familias afectadas por vientos reciben ayuda humanitaria

8 de setiembre de 2023 - 11:11 a. m.

Familias afectadas por fuertes vientos en los caseríos Rumicorral y Lacchán Alto, recibieron bienes de ayuda humanitaria de parte de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Sondorillo, que lidera el Ing. Armando Ludeña Gálvez. Ante las solicitudes presentadas por las familias, la ayuda fue llevada de manera inmediata hasta los caseríos donde se ubican las viviendas.

Las viviendas de estas familias fueron azotadas por fuertes vientos, dejándolas destechadas y sin abrigo a las familias que ahí habitan, quienes recibieron calaminas, triplay y otros bienes.

Recuerda que, si tu vivienda ha sido afectada por los fuertes vientos registrados en los últimos días, puedes requerir ayuda acercándote a la oficina de Defensa Civil de nuestra municipalidad o llamando al 960501977 con el Ing. Lenin Salvador y así coordinar la visita a la vivienda afectada para generar la ayuda inmediata.