Estamos trabajando en la limpieza del camino vecinal Ulpamache Bajo - Rodríguez de Mendoza

Nota Informativa
Inicio de trabajos de limpieza de la trocha carrozable tramo Ulpamache Bajo - Rodríguez de Mendoza, estos trabajos permitirán que los agricultores transporten sus productos a los diferentes mercados.
actividades de limpieza trocha carrozable Ulpamache - Rodríguez de Mendoza

7 de setiembre de 2023 - 11:02 a. m.

La Municipalidad distrital de Sondorillo, que lidera el Ing. Armando Ludeña Gálvez, inició los trabajos de limpieza de la trocha carrozable que va desde Ulpamache Bajo a Rodríguez de Mendoza. Durante el inicio de los trabajos estuvo presente nuestro primer regidor, el Sr. Crescencio Manchay quien, acompañado de autoridades del caserío, hizo un recorrido por los puntos críticos de esta trocha carrozable que serán intervenidos en estos días.

Cabe resaltar, que hay varios puntos de este camino vecinal que se encuentran intransitables debido a derrumbes producidos en temporada de lluvias.

La limpieza de esta trocha carrozable permitirá a los agricultores de esta zona transportar con mayor facilidad y rapidez sus productos hasta los mercados locales y regionales, mejorando su economía ya que se reducirán los costos y el tiempo de traslado.