Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Gestión 2023 - 2026

Comunicado
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Gestión 2023 - 2026
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Gestión 2023 - 2026

Imagen Institucional

26 de mayo de 2023 - 3:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Sondorillo, liderada por el Ing. Armando Ludeña Gálvez, convoca a las Autoridades Públicas y Privadas, organizaciones de base, dirigentes comunales y ciudadanía en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión 2023- 2026. 
𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀: Miércoles 31 de mayo 
𝐇𝐎𝐑𝐀: 11:00 AM 
𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑: Frontis de la Municipalidad Distrital de Sondorillo 
INSCRÍBETE Y PARTICIPA: Para participar solo debes registrar tus datos y formular tu pregunta ingresando al siguiente enlace: https://presenter.jivrus.com/.../1i8z5f0IV7Lrls9Fm0LOHKfR... 
Recuerda que según el 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏𝟗-𝐀, de la Ley 𝟐𝟕𝟗𝟕𝟐, Ley Orgánica de Municipalidades, dice, "Las Audiencias Públicas constituyen mecanismos de rendición de cuentas cuyo objetivo es dar a conocer la gestión del Gobierno Local, tanto en los aspectos presupuestales, como también en los referidos a los logros de la Gestión y las dificultades que impidieron el cumplimiento de compromisos. Los Gobiernos Locales realizan como mínimo dos Audiencias Públicas Municipales al año, una en mayo y la otra en setiembre, con la finalidad de evaluar la ejecución presupuestal y examinar la perspectiva de la institución con proyección al cierre del año fiscal". 
Tu participación es importante para conocer los logros, dificultades, acciones y gestiones del actual Gobierno Municipal.