Municipalidad de Sondorillo Inaugura Moderno Complejo Educativo en Cedros

Nota de prensa

Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones

26 de abril de 2022 - 3:50 p. m.

 Alcalde del distrito de Sondorillo, director de UGEL Huancabamba, representante de la Dirección Regional de Educación, director de la Institución Educativa N°  20021, autoridades distritales y locales recorrieron las diferentes instalaciones del moderno centro educativo del caserío de Cedros, que beneficia a más de 67 estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria. 

Esta obra, que contribuirá a reducir la brecha de infraestructura educativa, se construyó en un nuevo terreno con un monto de inversión de S/ 6, 696, 000.42 soles, y siendo la  unidad ejecutora  la Municipalidad Distrital de Sondorillo.
Este innovador diseño arquitectónico contempló la construcción de 7 módulos, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, cocina, almacén, servicios higiénicos, biblioteca, aula de innovación pedagógica, sala de cómputo, entre otros componentes.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde distrital, director de la UGEL Huancabamba Lic. Hugo Fernando Negreyros Sánchez, representante de la Dirección Regional de Educación Ana Gomes Carrasco, director de la Institución Educativa Cesar Facundo Huamán, Subprefecto.