Municipalidad de Sondorillo Inauguró la Carretera Cedros – Mandorcillo

Nota de prensa
Seguimos Cumpliendo con los Compromisos Asumidos

27 de agosto de 2021 - 9:30 a. m.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial rural, proporcionando al usuario el flujo vial en óptimas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, así como contribuir al desarrollo económico y social de los sectores rurales productivos que convergen a la vía principal, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo, Ing. Edwin Gálvez García inauguró la obra: Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal 14 km ruta Cedros – Mandorcillo. La obra estuvo valorizada en S/   6, 899,631.68 soles, en beneficio de más 1375 pobladores.
En su intervención el alcalde indicó, que una de las prioridades de su gestión es mantener en buen estado las diferentes carreteras y trochas carrozables del distrito. 
Las autoridades de los caseríos   de Cedros y Mandorcillo, expresaron su agradecimiento y compromiso del alcalde por la entrega de esta importante obra que los beneficiará enormemente a todos.
“Estamos muy contentos y agradecidos con nuestro alcalde Edwin Gálvez,  lo que parecía un camino de herradura, ahora tenemos una carretera en buenas condiciones, indicó el señor Luis Santos.
 En la ceremonia también se contó con la presencia de los regidores, subprefecto, Policía Nacional, presidente de Ronda de la Comunidad Sargento Segundo, alcalde del Centro Poblado de Lacchan Alto, autoridades locales y población.