MDSJM inauguró nuevo complejo deportivo del A.H. Néstor Batanero en Panamericana Sur
Nota de prensaLa obra comprende la construcción de la loza deportiva y la implementación de tribunas de tres niveles y 35 metros lineales


11 de abril de 2022 - 8:42 a. m.
Como parte del programa de obras, impulsado por el alcalde Daniel Castro Segura, este fin de semana se inauguró la obra de la losa deportiva del Asentamiento Humano Néstor, en la Zona Panamericana Sur.
Esta obra, la cual fue esperada por más de cinco años por los vecinos de dicho asentamiento humano, comprende la construcción de tribunas de tres niveles y 35 metros lineales, construcción de servicios higiénicos y vestuarios, instalación de cerco perimétrico metálico de seguridad, implementación de reflectores, instalación de barandas de seguridad y colocación de tachos de residuos sólidos.
Los vecinos de Panamericana Sur, encabezados por el representante del Asentamiento Humano Néstor Batanero, el Sr. Modesto García, agradecieron el apoyo del alcalde Daniel Castro Segura en gestionar esta importante obra puesto que mejora la calidad de vida de todos los habitantes de esta zona de San Juan de Miraflores y permitirá que los hijos de los vecinos puedan practicar deporte con total libertad.
Por otro lado, el alcalde Daniel Castro Segura mencionó que, durante su gestión, la cual inició el 06 de agosto del 2021, se han entregado cinco proyectos: Parque 24 de Julio (Zona A), parque Nº 3 de 27 de Julio, el Complejo Deportivo Trébol Azul y parque República Democrática Alemana (Pampas de San Juan) y Jirón Felipe Arancibia (Zona C).
“Esta obra entrega hoy en Panamericana Sur se suma a lista de mejoras que estamos realizando en varias zonas del distrito. Estamos trabajando para seguir entregando obras y recuperar la confianza de los sanjuaninos”, mencionó el joven alcalde.
Además, durante la administración del burgomaestre de San Juan de Miraflores se han recuperado 20 puntos críticos y plantado más de 4500 árboles como muestra del compromiso con el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de embellecer el distrito y el aspecto urbanístico.