Talleres Verano 2022: 500 menores sanjuaninos podrán acceder a más de 20 actividades como karate, marinera, ballet, oratoria y otros

Nota de prensa
Los talleres se realizan con todos los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19 y tienen precios accesibles

17 de enero de 2022 - 2:23 p. m.

Muchos padres sanjuaninos aprovechan las vacaciones de verano para que los más pequeños del hogar puedan asistir a cursos en los que aprendan nuevas habilidades o simplemente despejen su mente del año escolar. Por ello, la subgerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores ha organizado una serie de talleres presenciales, los cuales beneficiarán a más de 500 menores del distrito.
 
Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en talleres de marinera, ballet, baile moderno, guitarra, karate, boxeo, oratoria, dibujo y pintura, entre otros. Estos cursos tendrán un precio módico y una duración de dos meses, además son impartidos por profesores certificados y se realizan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa) para prevenir una mayor propagación del COVID-19.
 
“Estos talleres son una forma de ayudar a los menores sanjuaninos, para fortalecer sus conocimientos y 
 
"Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros menores, por ello ponemos a su disposición estos talleres de verano. Seguiremos trabajando para reforzar la educación y la cultura de todos los hijos sanjuaninos", indicó Daniel Castro Segura, alcalde de San Juan de Miraflores. 
 
Bajo el nombre “Talleres Vacaciones Verano 2022″ la Municipalidad de San Juan de Miraflores ha puesto a disposición más de 20 actividades que prometen no solo ser educativos sino recreativos. Los talleres estarán disponibles en 5 zonas del distrito y podrán acceder todos los niños y niñas a partir de los 5 años de edad en adelante.

Los talleres se realizan, de forma presencial, en la Casa de la Juventud, Av. Pedro Miotta 421, Estadio Nazareno – Pamplona Alta, cruce Calle Filadelfia y Camino Real, Parroquia Corpus Cristi, en el pasaje San Juan 995, la Casa de la Juventud y Adulto Mayor de Pamplona Alta en Av. Central Cuadra 5, y el A.H. Alfonso Ugarte Pamplona Alta. 
 
ESTOS SON LOS TALLERES A LOS QUE PODRÁS INSCRIBIRTE LOS MENORES SANJUANINOS

En los talleres y cursos de Arte y cultura tenemos lo siguiente:

- Básquet 

- Fullbody

- Oratoria

- Marinera

- Karate

- Ballet

- Automaquillaje

- Vóley

- Fútbol

- Tenis

- Baile moderno

- Guitarra

- Teatro y claun

- Órgano/ teclado

- Dibujo y pintura

- Boxeo

- Karate

- Kick Boxing

- Gimnasia rítmica

- Manicure

- Maquillaje/ limpieza facial

Para prevenir contagios se ha previsto utilizar espacios amplios para cada una de las actividades, así como también contar con un aforo limitado. Los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa) se acatarán con normalidad, por lo que se pide a los padres de familia que los menores utilicen una mascarilla KN95 o doble mascarilla durante las clases.

Si bien estos talleres han iniciado este lunes 17 de enero, los cursos tendrán una duración de dos meses y terminarán el próximo 15 de marzo. Las inscripciones se hacen en los mismos locales establecidos por la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Recuerden que los cupos son limitados.