MDSJM clausura centros nocturnos que no tenían licencia y no cumplían con protocolos de bioseguridad

Nota de prensa
Se intervinieron dos centros nocturnos que no cumplían con protocolos adecuados para operar con normalidad

Fotos: Foto: Imagen Municipalidad San Juan Miraflores

16 de enero de 2022 - 8:31 a. m.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores supervisó las condiciones en las que operan los centros nocturnos del distrito y si están cumpliendo las disposiciones sanitarias establecidas por el Poder Ejecutivo. Luego de despliegue en conjunto con la Policía Nacional se intervino dos centros que operaban sin cumplir con las condiciones adecuadas.
 
Personal de Serenazgo, Transportes y Fiscalización, y agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores, realizaron este operativo en el local denominado "La Cancha del Churre", ubicado en la Avenida Pedro Miota 710 y la discoteca "Black Star", en la Av. Los Héroes. 
 
En estos dos locales se paralizaron las actividades y además se pudo constatar que la discoteca ‘Black Star’ no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad. Además los intervenidos no mostraron sus licencias municipales, es por ello que el local fue multado y clausurado hasta que se regularicen estas observaciones. 
 
Cabe precisar que estos operativos serán constantes y permanentes en diversas zonas críticas del distrito sanjuanino para hacer cumplir las normas que dicta el Gobierno Central frente a la pandemia de la Covid-19 y por la seguridad de los vecinos.
 
“La Municipalidad busca garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los vecinos sanjuaninos. Estos operativos seguirán adelante en los próximos días para evitar una mayor propagación de la COVID-19. Todos enfrentamos esta pandemia”, enfatizó el alcalde Daniel Castro Segura.