MDSJM intervino a 31 meretrices en operativo para erradicar prostitución en el distrito

Nota Informativa
Los operativos continuarán realizándose en conjunto con la Policía en distintos puntos del distrito

5 de enero de 2022 - 10:20 a. m.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores combate el meretricio con operativos en puntos críticos del distrito. Luego de despliegue en conjunto con la Policía Nacional se intervino a 31 meretrices quienes ejercían sus servicios sexuales en la vía pública. 

Personal de Serenazgo, Transportes y Fiscalización, y agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores, realizaron este operativo en un cuadrante en la Zona Urbana, recorriendo los parques ASINCOOP y parque Rojo, la Av. Los Lirios y el cruce de la Av. Los Héroes con Av. San Juan. 

En estas zonas se ubicó a 31 meretrices, entre ellas, ciudadanas extranjeras,  quienes fueron conducidas a la dependencia policial. Estos operativos serán constantes y permanentes en diversas zonas críticas del distrito sanjuanino. 

“La Municipalidad seguirá sumando esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los vecinos sanjuaninos. Los operativos de erradicación de prostitución clandestina seguirán adelante”, indicó el alcalde Daniel Castro Segura.