Resolución de Gerencia Municipal N.° 072-2025-GM-MDSJM
10 de marzo de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. • APROBAR, la DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTOS DE CONCILIACION DE INGRESOS Y SALDOS POR COBRAR EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, la misma que como Anexo forma parte de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO. • ENCARGAR, a las Gerencias de Administración Tributaria, Administración y Finanzas, Planeamiento y Presupuesto y a las Subgerencias de Recaudación Tributaria, de Ejecutoria Coactiva, de Registro, Control y Orientación al Contribuyente, de Tesorería, de Contabilidad, de Fiscalización y Sanciones Administrativas y de Tecnologías de la Información y Soporte, la ejecución y aplicación de la Directiva aprobada; bajo responsabilidad funcional.
ARTICULO PRIMERO. • APROBAR, la DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTOS DE CONCILIACION DE INGRESOS Y SALDOS POR COBRAR EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, la misma que como Anexo forma parte de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO. • ENCARGAR, a las Gerencias de Administración Tributaria, Administración y Finanzas, Planeamiento y Presupuesto y a las Subgerencias de Recaudación Tributaria, de Ejecutoria Coactiva, de Registro, Control y Orientación al Contribuyente, de Tesorería, de Contabilidad, de Fiscalización y Sanciones Administrativas y de Tecnologías de la Información y Soporte, la ejecución y aplicación de la Directiva aprobada; bajo responsabilidad funcional.