Resolución de Gerencia Municipal N.° 074-2025-GM-MDSJM

7 de marzo de 2025

RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO-. -MODIFICAR la nomenclatura de la SUBGERENCIA DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA , ARCHIVO Y TRASPARENCIA a OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA , ARCHIVO Y TRANSPARENCIA de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores,
conforme a lo dispuesto en la Ordenanza N.º 535/ MDSJM, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 25 de enero de 2025
ARTICULO SEGUNDO. - DESIGNAR a la Sra. Luciana Matilde Diaz Córdova, en el cargo de confianza como Jefa de la Oficina de Administración Documentaria, Transparencia y Archivo, dependiente de la Secretaria General de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores,
bajo los alcances del Decreto Legislativo N.0 1057, modificado por la Ley N.º 29849, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N.º 074-2025-GM-MDSJM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N.º 074-2025-GM-MDSJM

PDF
807.6 KB