Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 095-2023/GAF/MDSJM

10 de julio de 2023

SE RESUELVE: DESIGNAR,  el comité de selección que se encargara de la organización, conducción y ejecución del procedimiento de selección en la modalidad de Licitación Publica Nº 0002-2023/MDSJM " ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS SIN FICHA TÉCNICA APROBADA POR EL  OSCE PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA -PCA Y EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA EL PACIENTE CON TUBERCULOSIS Y FAMILIA. PANTBC DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES"  por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº 095-2023-GAF-MDSJM

RESOLUCION DE GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº 095-2023-GAF-MDSJM

PDF
893.8 KB