Resolución de Alcaldía N.° 124-2022/MDSJM
19 de octubre de 2022
SE RESUELVE,
DESIGNAR a los funcionarios responsables del proceso de ratificación de la Emision Mecanizada 2023, siguiendo los lineamientos estipulados en la Ordenanza Nº 2386-2021 MML de la Municipalidad Metropolitana de Lima, siendo los siguientes :
1.- Señor Hector Takit Chavez Alvarado, Gerente de Administración Tributaria, Celular 928509242 y cuyo correo es : administración.tributaria@munisjm.gob.pe
2.- Señor Miguel Meza Valcarcel, Subgerente de Presupuesto y Programacion de Inversiones, Celular :987067991 y cuyo correo es : presupeusto@munisjm.gob.pe
DESIGNAR a los funcionarios responsables del proceso de ratificación de la Emision Mecanizada 2023, siguiendo los lineamientos estipulados en la Ordenanza Nº 2386-2021 MML de la Municipalidad Metropolitana de Lima, siendo los siguientes :
1.- Señor Hector Takit Chavez Alvarado, Gerente de Administración Tributaria, Celular 928509242 y cuyo correo es : administración.tributaria@munisjm.gob.pe
2.- Señor Miguel Meza Valcarcel, Subgerente de Presupuesto y Programacion de Inversiones, Celular :987067991 y cuyo correo es : presupeusto@munisjm.gob.pe