Segundo taller del presupuesto participativo 2024

Nota de prensa
Segundo Taller
Presupuesto Participativo

14 de abril de 2023 - 2:55 p. m.

Con éxito se desarrolló el segundo y último taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2024, con participación del alcalde de la Municipalidad de Shupluy, equipo técnico y agentes participantes.

Durante la jornada del taller, el facilitador reforzó la temática del presupuesto participativo con acciones de ideas sobre el presupuesto institucional para la priorización de proyectos para el año 2024.

Así mismo, se realizó la priorización de proyectos de acuerdo a los criterios de evaluación, por lo que también se dio la elección del Comité de vigilancia, conformado por el alcalde del centro poblado de Poncos señor Manuel Caballero Lopez; alcalde del centro poblado de Primorpampa Sr. José Giraldo Revelo y la presidenta de la comunidad de Shupluy señora Leoncia Chilca Sotelo, por lo que el comité, tendrá la función de vigilar el cumplimiento de los acuerdos del Presupuesto Participativo en la aprobación y ejecución del presupuesto institucional, verificando que contengan proyectos priorizados.