Reunión de coordinación sobre la ejecución del proyecto de integración Shupluy – Putaca

Nota de prensa
Proyecto de Integración
Reunión de trabajo

13 de abril de 2023 - 2:44 p. m.

A convocatoria del alcalde distrital, Sr. Cristian Méndez Jara, con la presencia del Gerente Municipal, Alcalde Provincial de Yungay, alcalde del distrito de Cascapara, el Director de Desarrollo Urbano y Rural, equipo técnico de Provias Descentralizado, representantes de la empresa china, supervisor de la obra, el presidente de la Comunidad Campesina de Ecash, beneficiarios y afectados en la ejecución de la obra mencionada, se sostuvo la reunión de coordinación sobre la ejecución del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA SHUPLUY – PRIMORPAMPA – BELLAVISTA – ANTA – SAN ISIDRO – PONCOS – COCHAYÓ – CHACLAHUAIN – ORATORIO – PAMPAMARCA – PUTACA DEL DISTRITO DE SHUPLUY, PROVINCIA DE YUNGAY – DEPARTAMENTO DE ANCASH”.

Esta reunión importante tiene como finalidad reiniciar la ejecución de dicha obra tan importante para lograr la culminación de la carretera de integración hacia la costa.

El titular de la entidad se comprometió a estar disponible para escuchar los problemas de la población, así mismo de trabajar de la mano con el alcalde provincial para unir fuerzas y apoyar en la ejecución del proyecto en beneficio de toda la población.