Entrega de mochilas y kit de útiles escolares a los estudiantes la I.E.P “Santa Rosa “de poncos

Nota de prensa
Educación
Entrega de Kits Escolares

10 de abril de 2023 - 2:24 p. m.

Comprometidos con la educación de nuestros estudiantes, el alcalde de Shupluy Sr. Cristian Méndez Jara, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, dieron inicio a la distribución de Kits de útiles escolares para los niveles de inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas del distrito de Shupluy.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de los Kits de útiles escolares a los estudiantes de la Institución Educativa “ Santa Rosa” de Poncos, por lo que dicha entrega a cada estudiante estuvo presidido por el alcalde del distrito,  en presencia de la Directora, docentes, padres de familia y estudiantes de la institución, quienes agradecieron el aporte y compromiso de la gestión edil.

Dicha entrega de los Kits a cada estudiante tiene como objetivo incentivar y contribuir con la mejora de la enseñanza y aporte a la comunidad educativa, donde la autoridad edil reafirmo su compromiso de trabajar en beneficio de la educación, brindándoles el apoyo necesario a los estudiantes que son el presente y futuro del distrito.

Así mismo, en el transcurso de los días de acuerdo al cronograma se estará distribuyendo los Kits escolares a las demás instituciones educativas del distrito de Shupluy.