Reunión informativa sobre reinicio de obra de mejoramiento de la carretera Shupluy a Putaca

Nota de prensa
Reinicio de Obra
Reunión informativa

7 de marzo de 2023 - 4:21 a. m.

Con éxito se desarrolló la reunión informativa sobre el reinicio de obra de mejoramiento de la carretera Shupluy a Putaca desarrollada en el auditorio de la municipalidad, acto informativo presidido por el alcalde Sr. Cristian Méndez Jara, contando con la presencia de las regidoras de la comuna distrital Lic. Silvia Carrasco Sotelo, Prof. Aurora huerta Chico, Alcalde de la provincia de Yungay, Lic. José Romero Jara, Alcalde del distrito vecino de Cascapara Sr. Jorge Infante Jara, Representante de Provias Descentralizado, Abogada Ami Olivos León, Representante del IVP Yungay, Ing. Mirko Montañez, Jefe del PAR Shupluy, Brigadier Pablo Huacanca, alcaldes de los centros poblados, autoridades en general de los caseríos y vecinos presentes. 

En el acto informativo, la autoridad dio a conocer el estado en la que se encuentra la obra, por lo que mostro su compromiso de trabajo con las autoridades y representantes de Provias Descentralizado para la continuidad de la obra en mención de acuerdo a los estipulado en el expediente técnico, de esta manera dar por concretado el sueño de la población shupluina, al contar con una vía que posibilite el desarrollo socioeconómico de todo el callejón de Huaylas y Conchucos y la Región.

Frente a ello, la representante de Provias Descentralizado informo a los presentes sobre el estado actual en la que se encuentra la obra de mejoramiento de la carretera Shupluy a Putaca que debe de continuar con el proceso de ejecución sin contar con obstáculos que impidan su procedimiento de ejecución.

Por otra parte, presentes el alcalde provincial de Yungay y alcalde del distrito de cascapara, quienes manifestaron su compromiso de trabajo articulado con el distrito de Shupluy frente a la continuidad de la obra de integración de la carretera Shupluy a Putaca.