Alcalde de shupluy concretizara actividades de intervención inmediata con el programa "Lurawi Perú".

Nota de prensa
Alcalde de shupluy concretizara actividades de intervención inmediata con el programa "Lurawi Perú", en los caserios de Tambra, Putaca y Quellecancha.
"Lurawi Perú"

30 de enero de 2023 - 4:27 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Shupluy, Sr. Cristian Méndez Jara, acompañado de los señores regidores y representantes del programa nacional "Lurawi Perú", sostuvieron una reunión con las autoridades y población de los caseríos de Tambra, Putaca y Quellecancha.
El objetivo de esta importante reunión con la población de los caseríos mencionados y donde estuvieron presentes los representantes del programa "Lurawi Perú", tuvo como objetivo principal escuchar a la población y priorizar actividades de intervención inmediata, generando empleos temporales que benefician y mejoren la calidad de vida de la población. 
Por otra parte, la primera autoridad del distrito dio a conocer que siempre estará escuchando las necesidades de población, por lo que trabajara de la mano con la autoridades para encaminar proyectos que impulsen el desarrollo de cada caserío del distrito.