Alcalde de Shupluy sostiene reunión con delegados locales del centro poblado de poncos.

Nota de prensa
Prioridad de informar a las autoridades sobre la situación actual de la obra creación del estadio del centro poblado de poncos, y otros proyectos a priorizar en la presente gestión.
Centro Poblado de Poncos

26 de enero de 2023 - 3:50 a. m.

La primera autoridad del distrito de Shupluy, Sr. Cristian Méndez Jara, sostuvo una importante reunión con los delegados locales del centro poblado de Poncos; entre ellos el alcalde, presidente de la comunidad, agente municipal, entre otras autoridades, teniendo como prioridad informar a las autoridades sobre la situación actual de la obra creación del estadio del centro poblado de poncos, y otros proyectos a priorizar en la presente gestión.
Frente a esta situación y preocupación de las autoridades de la obra de estadio, se realizó la inspección con todos los presentes de la situación en la que se encuentra el estadio de poncos; observando que dicha obra presenta deficiencias en su ejecución.
Por otra parte, las autoridades del centro poblado de poncos agradecieron la preocupación y la predisposición del alcalde distrital de trabajar de manera organizada y coordinada con la población.