Camioneta Hilux al servicio de la población de Shupluy

Nota Informativa

Municipalidad Distrital de Shupluy

13 de diciembre de 2021 - 9:10 a. m.

 Ingresando a días de nuestro mes de aniversario; la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Shupluy, Rita Edith Atanacio Romero realizó la presentación de la camioneta Hilux que fuera gestionada ante el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) ante las autoridades de nuestros diversos caseríos así como de los centros poblados.

 Con gran algarabía fue presentado este importante bien a beneficio de la población, por otra parte, la primera autoridad del distrito indicó que se continúa realizando las diversas gestiones a favor de la comuna distrital ante los diversos entes gubernamentales, del mismo modo llamo a la unidad para el avance de los proyectos que se vienen realizando en el distrito. Así mismo, las autoridades dieron a conocer su complacencia por el trabajo mancomunado que se viene realizando a favor de nuestra gente.

 Cabe indicar que este bien pasó por las revisiones técnicas que indica la ley así como los papeles correspondientes para su uso adecuado luego que fuera trasladado de la provincia de Sihuas y hoy ya se encuentra operativa e iniciando a trabajar a favor de la población de Shupluy.