Se aplica la primera dosis a mayores de 18 años en el distrito de Shupluy

Nota Informativa
ÉXITO ROTUNDO, POBLACIÓN MAYOR DE 18 A 59 AÑOS PARTICIPARON DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN SHUPLUY.

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

16 de agosto de 2021 - 4:01 p. m.

Bajo el lema “vacunados, venceremos” se llevó acabo la campaña de vacunación contra la Covid-19 en el sector de Shupluy para el Centro Poblado de Primorpampa y el caserío de Bellavista contando con la participación masiva de la población mayor de 18 años a 59 años.

Con éxito se llevó acabo la campaña de vacunación con el objetivo de salvaguardar la integridad de nuestra población; cabe destacar la presencia de las autoridades principales como los efectivos del puesto rápido PNP- Shupluy, Sub prefecta, servidores del puesto médico, entre otros quienes supervisaron estas acciones, así como ratificar la confianza de la vacunación con la dosis de Sinopharm.

Así mismo, esta actividad contó con un estricto protocolo de bioseguridad antes de aplicar la dosis correspondiente para una mayor confianza por parte de nuestra población, así como de los familiares. Cabe destacar, que esta actividad se desarrolló en dos turnos debido a la participación activa de la población, asi mismo, la alcaldesa de Shupluy,  Rita Edith Atanacio Romero instó a trabajar juntos para retraer el contagio y vencer al Covid-19, ya que el virus no pregunta la marca. #EnShupluyNosVacunamosTodos .