Inicia estudios para el riego tecnificado para Shupluy

Nota Informativa
Obra beneficiará a más de 120 agricultores en tiempo de estiaje y con ello la mejora de sus productos.

28 de enero de 2021 - 5:23 p. m.

Inician los trabajos de estudio para el riego tecnificado para Shupluy capital entre un trabajo mancomunado entre la Comunidad de Shupluy y la Municipalidad de Shupluy para proveer agua para cultivo en tiempos de estiaje.

 Bajo este objetivo se viene desarrollando un trabajo coordinado para la elaboración del expediente técnico y con ello realizar las diversas gestiones para su ejecución de esta importante obra, a su vez el presidente de la comunidad de Shupluy refirió su apoyo y las ganas de trabajar para el beneficio de la población, pese a existir personas que solo velan por el beneficio propio y no de los vecinos.

Así mismo, la primera autoridad del Distrito, Rita Edith Atanacio Romero mostró su complacencia ante esta demostración donde la unión hace la fuerza y más aún para nuestra agricultura un eje fundamental para el progreso de nuestra gente. Llegamos al bicentenario demostrando las acciones de gestión para el bienestar de nuestra gente; la palabra de una mujer hecha realidad. #ShupluyBicentenario y #Guitarrero.