Inicia la entrega de mascarillas donados por el Minsa

Nota Informativa
Shupluy es uno de los tres distritos beneficiaron con esta entrega de mascarillas de tela.

28 de enero de 2021 - 5:16 p. m.

En un trabajo mancomunado entre el sector de salud de Shupluy y la Municipalidad Distrital de Shupluy se logró la adquisición de mascarillas, de tela, donadas por el Ministerio de Salud a través de la Red de Salud Huaylas Norte con el objetivo de salvaguardar la integridad de nuestros pobladores ante ésta segunda ola del covid-19 que viene dándose en nuestra región.

 Bajo ello, se viene iniciando la entrega de las mascarillas a los pobladores del distrito; iniciando por el caserío de Tambra contando con la presencia de las autoridades, plana de regidores quienes dieron a conocer el objetivo y el uso adecuado de estas mascarillas, así mismo se logró recibir las inquietudes de la población ante esta nueva cuarentena y se realizó la recomendación de acatar las nuevas medidas ante el covid-19 dictadas por el gobierno central.

A su vez, la primera autoridad de Shupluy, Rita Edith Atanacio Romero refirió que somos una de los tres distritos beneficiaros dentro de la provincia de Yungay que recibe estas donaciones a favor de la población y que se implementará diversas medidas de seguridad sanitaria en nuestro distrito para combatir el contagio del covid-19, bajo ello los pobladores recibieron con beneplácito las acciones que se vienen realizando. Llegamos al bicentenario demostrando las acciones de gestión para el bienestar de nuestra gente; la palabra de una mujer hecha realidad. #ShupluyBicentenario y #Guitarrero.