Inicia la entrega de semillas de alfalfa y cebada para toda la población Shupluina

Nota Informativa
Mas de 700 agricultores serán beneficiados con la entrega de estas semillas.

15 de enero de 2021 - 2:40 p. m.

Bajo el convenio realizado con AgroRural conjuntamente con la comuna distrital se da inicio la entrega de semillas de alfalfa y cebada a todos los pobladores de los diversos caseríos de nuestro distrito con el objetivo de mejorar nuestra agricultura y por ende la crianza de animales menores.

 Cabe resaltar que el distrito de Shupluy es uno de los tres distritos de la Provincia de Yungay quienes son beneficiarios con la entrega de estas semillas; a su vez los pobladores dieron a conocer su agrado por la entrega mientras la primera autoridad conjuntamente con los regidores y el equipo técnico dieron a conocer que estas acciones son por intermedio de las gestiones realizadas a fin de buscar el desarrollo integral de nuestros pobladores.

 Es así que se realizó la entrega de estas semillas a los pobladores de los caseríos de Putaca, San Isidro, Anta, Bellavista y Primorpampa, siendo en los próximos días la entrega a los diversos caseríos de nuestro querido distrito de Shupluy. Llegamos al bicentenario demostrando las acciones de gestión para el bienestar de nuestra gente, la palabra de una mujer hecha realidad. #ShupluyBicentenario y #Guitarrero.