Inician los trabajos de gestión para Shupluy

Nota Informativa
Nueva junta directiva de la Comunidad de Shupluy afianza un compromiso con las autoridades principales para un trabajo de desarrollo para Shupluy - capital.

11 de enero de 2021 - 11:32 a. m.

 Con el objetivo de afianzar proyectos para Shupluy, capital, se llevó acabo una reunión de coordinación con la nueva junta directiva de la Comunidad de Shupluy y las autoridades de la Municipalidad Distrital de Shupluy, dando a conocer la formalización o ratificación de los diversos miembros y entes de esta organización para el avance de los proyectos de riego tecnificado, así como del campo deportivo con grass sintético.  
 
A su vez, la primera autoridad de la comuna distrital, Rita Edith Atanacio Romero destacó que la elaboración de los expedientes técnicos de riego tecnificado, así como del campo deportivo vienen avanzando y se necesita el apoyo de todos para un trabajo mancomunado. Así mismo, el Presidente de la Comunidad de Shupluy ratificó su propósito de trabajo para el desarrollo de Shupluy capital pese a existir personas que solo velan por su propio bien y no el común de la población, dando un inicio con pie derecho y en esta nueva gestión de la Comunidad de Shupluy. #JuntosVenceremos al #Covid19 #ViveShupluy en el #Bicentenario de nuestra patria.