Resolución de Gerencia Municipal N.° 0104-2025-MDS-ALC-GM

13 de octubre de 2025

APROBAR, el CRONOGRAMA de actividades del proceso de nombramiento de la Municipalidad Distrital de Sepahua, para el procedimiento de Nombramiento de personal Administrativo, contratado bajo el Régimen Laboral Público del Decreto Legislativo N°276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público en el Marco de la Ley N°32185; Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2025 y de acuerdo a la Resolución de Presidencia Ejecutiva N°000048-2025-SERVIR-PE, conforme al anexo que forma parte de la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0104-2025-MDS-ALC-GM APROBACIÓN DE CRONOGRAMA PROCESO DE NOMBRAMIENTO 276

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0104-2025-MDS-ALC-GM APROBACIÓN DE CRONOGRAMA PROCESO DE NOMBRAMIENTO 276

PDF
828.2 KB
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN-000048-2025-SERVIR-PE

RESOLUCIÓN-000048-2025-SERVIR-PE

PDF
824.1 KB
Vista preliminar de documento LINEAMIENTOS PARA EL NOMBRAMIENTO

LINEAMIENTOS PARA EL NOMBRAMIENTO

PDF
960.8 KB
Vista preliminar de documento ANEXO 1 SOLICITUD DE NOMBRAMIENTO

ANEXO 1 SOLICITUD DE NOMBRAMIENTO

DOCX
22.1 KB
Vista preliminar de documento ANEXO 2 CURRÍCULO VITAE

ANEXO 2 CURRÍCULO VITAE

XLSX
23.5 KB
Vista preliminar de documento CRONOGRAMA PROCESO DE NOMBRAMIENTO 276

CRONOGRAMA PROCESO DE NOMBRAMIENTO 276

PDF
281.3 KB