Resolución de Gerencia Municipal N.° 037-2025-MDS-ALC-GM
17 de marzo de 2025
DAR POR CONCLUÍDO LA ENCARGATURA, de la ABG. ANTONIA ELIZABETH ARTEAGA GONZÁLES, identificada con DNI N°74367921, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad Distrital de Sepahua. Expresándole a nombre de la Municipalidad Distrital de Sepahua nuestro agradecimiento por la labor profesional desempeñada.
DESIGNAR, a la ABG. JOSELYM ELIZABETH TASAYCO ARROYO identificada con DNI N°74038896, como JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo los alcances del Régimen Laboral Especial del Decreto Legislativo N°1057 – CAS CONFIANZA, con las atribuciones y responsabilidades que le otorga el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Entidad.
DESIGNAR, a la ABG. JOSELYM ELIZABETH TASAYCO ARROYO identificada con DNI N°74038896, como JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo los alcances del Régimen Laboral Especial del Decreto Legislativo N°1057 – CAS CONFIANZA, con las atribuciones y responsabilidades que le otorga el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Entidad.