Resolución de Gerencia Municipal N.° 036-2025-MDS-ALC-GM
7 de marzo de 2025
DAR POR CONCLUÍDO LA DESIGNACIÓN, a partir del día 07 de marzo del 2025, a la ABG. ALICE LESLY QUEVEDO PAIMA, identificada con DNI N°78375217, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad Distrital de Sepahua; quien, a su vez, deberá realizar la respectiva entrega de cargo a la servidora pública designada en el artículo tercero de la presente resolución. Expresando a nombre de la Municipalidad Distrital de Sepahua nuestro agradecimiento por la labor profesional desempeñada.
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia Municipal N°001-2025-MDS-ALC-GM de fecha 02 de enero de 2025, así como todo acto administrativo o de administración que contravenga a lo dispuesto en la presente resolución.
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia Municipal N°001-2025-MDS-ALC-GM de fecha 02 de enero de 2025, así como todo acto administrativo o de administración que contravenga a lo dispuesto en la presente resolución.
ENCARGAR, a partir del día 07 de marzo del 2025, a la ABG. ANTONIA ELIZABETH ARTEAGA GONZÁLES, identificada con DNI N°74367921 – JEFE DE OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA, como JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Decreto Legislativo N° 1057 y sus modificatorias, en adición a sus funciones, hasta la designación del titular del cargo de confianza.