Resolución de Gerencia Municipal N.° 008-2025-MDS-ALC-GM

2 de enero de 2025

DESIGNAR en el cargo de JEFE DE OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA de la Municipalidad Distrital de Sepahua, a partir del 02 de enero de 2025 a la ABG. ANTONIA ELIZABETH ARTEAGA GONZÁLES, identificada con DNI N°74367921 y con registro en el Colegio de Abogados de Ucayali CAU N° 1964, cuya remuneración será afecto a los alcances del Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - RECAS CONFIANZA, regulado por el Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, debiendo asumir sus funciones establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Manual de Clasificador de Cargos (MCC) de la Entidad y demás normas legales vigentes.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº008-2025-MDS-ALC-GM DESIGNACIÓN JEFE OAJ

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