Resolución de Alcaldía N.° 152-2019- MDS

RESOLUCION DE ALCALDIA N°152-2019

16 de diciembre de 2022

RESOLUCION DE ALCALDIA N°152-2019
Mediante el Expediente de Trámite Interno N*1272-A-2019, con formato de Hoja de Ruta de fecha 10
de junio del 2019, que adjunta Informe Legal N*061-2019-GAJ-MDS emitido por la Gerente de Asesoría ..
Jurídica; así mismo, adjunta Informe N*0184-A-2019-MDS-ALC-GM-GIDU emitido por el Gerente de

Infraestructura y Desarrollo Urbano donde solicita conformación de comité de recepción de la obra
“REMODELACION DE PUESTO DE SALUD O POSTA DE SALUD EN LA LOCALIDAD DER

ONCONASHARI — DISTRITO DE SEPAHUA — PROVINCIA ATALAYA — UCAYALI”, y;

CONSIDERANDO:

Que, la Ley N* 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, establece en su Título Preliminar Articulo ll,

Autonomía Municipal “Los Gobiernos Locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en

ea los asuntos de su competencia. La autonomía que la Constitución Política del Perú establece para las

; Municipalidades radica en la facultad de ejercer actos de gobierno administrativos y de administración, con
sujeción al ordenamiento jurídico;

Que, el Artículo 20*, numeral 6, de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, en adelante LOM,
establece que son atribuciones del Alcalde dictar Decretos, y Resoluciones de Alcaldía, con sujeción a las
Leyes y Ordenanzas;

Que, mediante Resolución de Alcaldía N*113-2019-MDS de fecha 14 de mayo del 2019, en su Artículo
Primero, el titular de la Entidad, APRUEBA el expediente técnico del PIP “REMODELACION DE PUESTO
DE SALUD O POSTA DE SALUD EN LA LOCALIDAD DE ONCONASHARI — DISTRITO DE SEPAHUA
- PROVINCIA ATALAYA - UCAYALI” con CUI 2447234, por un costo de inversión de S/. 52,380.86
(Cincuenta y dos mil trescientos ochenta con 86/100 soles) incluido IGV;



Que, a través del Cuaderno de Obra en el Asiento N” 010 de fecha 11/06/2019 el Residente de Obra

. realiza la siguiente anotación: “Dado que se ha ejecutado la colocación de las puertas y el seguro de las

| mismas, en hores de la tarde se realizó la limpieza final de la obra, culminando todos los trabajos al 100%
“) antes de lo programado presentando el cuadro de metrados en los folios”;



Que, habiendo culminado la obra ejecutada por administración “REMODELACION DE PUESTO DE
SALUD O POSTA DE SALUD EN LA LOCALIDAD DE ONCONASHARI — DISTRITO DE SEPAHUA —
si, PROVINCIA ATALAYA — UCAYALI” y siendo de aplicación el presente Marco Normativo (aplicable al
presente caso) la Resolución de Contraloría N*195-88-CG que APRUEBA normas que regulan la ejecución
de Obras por Administración Directa; y estando a lo dispuesto en el Art 1? inciso N*11, que establece:
“Concluida la Obra, la Entidad designará una Comisión para que formule el Acta de recepción de los
trabajos, y se encargue de la liquidación técnica y financiera, en un plazo de 30 días de suscrita la referida
Acta. La misma comisión revisará la Memoria Descriptiva elaborada por el Ing. Residente y/o Inspector de
la Obra, que servirá de base para la tramitación de la Declaratoria de Fábrica por parte d99e la Entidad, de
ser el caso”;

Que, con Informe N*184-A-2019-MDS-ALC-GM-GIDU de fecha 10 de junio del 2019, el Gerente de
Infraestructura y Desarrollo Urbano, solicita al Gerente Municipal, se conforme el Comité de Recepción de
Obra teniendo en consideración el Informe mensual emitido por el Residente de Obra; así mismo,
recomienda que el comité de recepción lo integren:

NOMBRE CARGO PROPUESTA
ING. ROBERTO CASTRO CESPEDES GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y | PRESIDENTE DEL COMITE
DESARROLLO URBANO
CPC. GRET AUDRID JARAMILLO GERENTE DE ADMINISTRACION Y MIEMBRO DEL COMITÉ
DURAND FINANZAS
ING. RUBEN SMITH VILLEGAS MISME SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y MIEMBRO DEL COMITÉ
PROYECTOS

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