Resolución de Alcaldía N.° 124-2019- MDS

RESOLUCION DE ALCALDIA N°124-2019

23 de mayo de 2019

RESOLUCION DE ALCALDIA N°124-2019
Que, las Municipalidades son órganos de Gobierno Local, con personería jurídica de Derecho Público, y tienen autonomia ===
política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia de conformidad con lo establecido en el artículo

194% de la Constitución Política, modificado por Ley de Reforma Constitucional — Ley N* 27680; y concordante con el
artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades N* 27972.

Que, conforme al Art. N? 32 del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, modificado por Decreto Supremo N?
344-2018-EF, el cual establece que, el valor estimado 32.3, La indagación de mercado contiene el análisis respecto de la
pluralidad de marcas y postores, asi como, de la posibilidad de distribuir la buena Pro. En caso solo exista una marca en
el Mercado,



Que, conforme al Art. N* 41 del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, modificado por Decreto Supremo N*
344-2018-EF, 41.1. Para convocar un procedimiento de selección, este corresponde a estar incluido en el Plan de
Contrataciones de Estado, contar con el expediente de Contratación aprobado, haber designado al comité de selección
cuando corresponda y de contar con los documentos del Procedimiento de selección aprobados que se publican cún la
convocatoria, de acuerdo con lo que establece el Reglamento de Contrataciones del Estado



Que, mediante Resolución de Gerencia N? 02-2019-MDS-GM de fecha 14 de enero del 2018 se aprobó el Plan Anual de
Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras de la Municipalidad Distrital de Sepahua, correspondiente al año Fiscal 2019,
en el cual se encuentra incluido el procedimiento de Selección "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
E INSTALACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LA CC.NN DE BUFEO POZO, DISTRITO DE SEPAHUA-
PROVINCIA DE ATALAYA-DEPARTAMENTO DE UCAYALI” por un valor estimado de S/ 320,820.00 (TRESCIENTOS
VEINTE MIL OCHOCIENTOS VEINTE CON 00/100 SOLE) con la fuente de financiamiento Recursos por Operaciones
Oficiales de Crédito,

Que, con Informe N? 0129-2019-MDS-GM-ALC-GIDU, de fecha 26 de abril del 2019 el Gerente de Infraestructura y
Desarrollo Urbano, en su calidad de área usuaria, solicita la consultoría para la Supervisión de la Obra: MEJORAMIENTO
DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LA CC.NN DE BUFEO POZO,
DISTRITO DE SEPAHUA-PROVINCIA DE ATALAYA-DEPARTAMENTO DE UCAYALI”



Que, con Informe N* D321-2019-MGE-SGLyP-MDS-U, de fecha 09 de mayo del 2019 emitido por el Sub Gerente de
Logistica y Patrimonio el señor Mechor Gomez Evaristo solicita Certificacion Presupuestal para la convocatoria | del
procedimiento de selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA 002-2019 con valor estimado de S/ 320,820.00
(TRESCIENTOS VEINTE MIL OCHOCIENTOS VEINTE CON 00/100 SOLES)

Que, con Informe N* 167-2019-GPPyR de fecha 16 de mayo del 2019, emitido por el Gerente de Presupuesto,
Planeamiento y Racionalizacion otorga la Certificacion de disponibilidad presupuestal para la supervision de la ejecucion
de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SANEAMIENTO BASICO
EN LA CC.NN DE BUFEO POZO, DISTRITO DE SEPAHUA-PROVINCIA DE ATALAYA-DEPARTAMENTO DE
UCAYAL!”

Que, con certificación del Crédito Presupuestario N* 000000153 (0001), de fecha 18 de mayo del 2019, el Gerente de
Planeamiento, Presupuesto y Racionalización otorga la disponibilidad de Certificación Favorable.

Que, mediante Informe N* 0272-2019-SGLP-MGE-MDS de fecha 22 de mayo del 2019, el jefe de la Sub Gerencia de
Logística y Patrimonio, solicita con acto resolutivo la aprobación del expediente denominado la Contratación del

procedimiento Adjudicación simplificada N* 002-2019-MDS, para la consultoría para la supervisión de la Obra
“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SANEAMIENTO BASICO EN LA CC.NN
DE BUFEO POZO, DISTRITO DE SEPAHUA-PROVINCIA DE ATALAYA-DEPARTAMENTO DE UCAYALI”

Que, con Informe Legal N* 051-2019-GAJ-MDS de fecha 23 de mayo del 2019, el Gerente de Asesoria Juridica; que OPINA
que, siendo de carácter vinculante las opiniones de la Sub Gerencia de Logística, su Gerencia RECOMIENDA que la
Entidad proceda a APROBAR vía acto resolutivo el Expediente de contratación correspondiente a la Supervisión de la obra
"MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SANEAMIENTO BASICO ENLA CC.NN
DE BUFEO POZO, DISTRITO DE SEPAHUA-PROVINCIA DE ATALAYA-DEPARTAMENTO DE UCAYALI” por un valor
estimado de S/ 320,820.00 (TRESCIENTOS VEINTE MIL OCHOCIENTOS VEINTE CON 00/100 SOLES), incluidos
impuestos de ley, con fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, monto que se encuentra
coberturado presupuestalmente para el presente año fiscal.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°124-2019.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA N°124-2019.pdf

PDF
723.6 KB