Resolución de Alcaldía N.° 113-2019- MDS
RESOLUCION DE ALCALDIA N°113-2019
14 de mayo de 2019
RESOLUCION DE ALCALDIA N°113-2019
VISTO:
Mediante el Expediente de Trámite Externo N* 1085-2019, con formato de Hoja de Ruta
de fecha 14 de mayo del 2019, que adjunta Informe N* 141-2019-MDS-ALC-GIDU, remitido por la
Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Humano, donde solicita APROBAR el Expediente Técnico
Yel PIP “REMODELACION DE PUESTO DE SALUD O POSTA DE SALUD EN LA LOCALIDAD
INCONASHARI, DISTRITO SEPAHUA, PROVINCIA ATALAYA, DEPARTAMENTO UCAYALI”.
Que, de conformidad con el artículo 194* de la Constitución Política del Estado Peruano,
modificado por la Ley N* 30305, en concordancia con el Art. 1! del Título Preliminar de la nueva
Ley Orgánica de Municipalidades Ley N* 27972 establece que “Las Municipalidades Provinciales
y Distritales son órganos de Gobierno Local que emanan de la voluntad popular y gozan de
autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, la autonomía
que la constitución política del Perú establece para las municipalidades radica en la facultad de
A ejercer actos de gobierno, administrativos y de sujeción al ordenamiento jurídico”;
Que, el Artículo 20”, incisos 1 y 6, de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, en
adelante LOM, establece que son atribuciones del Alcalde (i) Defender y cautelar los derechos e
intereses de la municipalidad y los vecinos, y (ii) Dictar Decretos, y Resoluciones de Alcaldía, con
sujeción a las Leyes y Ordenanzas;
Que, en mediante Informe N? 141-2019-MDS-ALC-GIDU de fecha 14 de mayo del 2019,
5 el Ing. Roberto Castro Céspedes, en su calidad de Gerente de la Gerencia de Infraestructura y
: Desarrollo Urbano, solicita APROBAR, vía Acto Resolutivo, el Expediente Técnico del proyecto
£ “Remodelación de Puesto de Salud o Posta de Salud; en la localidad de Onconashari -
< Distrito de Sepahua - Provincia Atalaya - Departamento Ucayali”, con Código Unico N*
447234; el mismo que tiene un monto de inversión de S/. 52,380.86 (Cincuenta y dos mil,
escientos ochenta con 86/100 soles), y este serán ejecutados mediante la modalidad de
Administración Directa, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.
VISTO:
Mediante el Expediente de Trámite Externo N* 1085-2019, con formato de Hoja de Ruta
de fecha 14 de mayo del 2019, que adjunta Informe N* 141-2019-MDS-ALC-GIDU, remitido por la
Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Humano, donde solicita APROBAR el Expediente Técnico
Yel PIP “REMODELACION DE PUESTO DE SALUD O POSTA DE SALUD EN LA LOCALIDAD
INCONASHARI, DISTRITO SEPAHUA, PROVINCIA ATALAYA, DEPARTAMENTO UCAYALI”.
Que, de conformidad con el artículo 194* de la Constitución Política del Estado Peruano,
modificado por la Ley N* 30305, en concordancia con el Art. 1! del Título Preliminar de la nueva
Ley Orgánica de Municipalidades Ley N* 27972 establece que “Las Municipalidades Provinciales
y Distritales son órganos de Gobierno Local que emanan de la voluntad popular y gozan de
autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, la autonomía
que la constitución política del Perú establece para las municipalidades radica en la facultad de
A ejercer actos de gobierno, administrativos y de sujeción al ordenamiento jurídico”;
Que, el Artículo 20”, incisos 1 y 6, de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, en
adelante LOM, establece que son atribuciones del Alcalde (i) Defender y cautelar los derechos e
intereses de la municipalidad y los vecinos, y (ii) Dictar Decretos, y Resoluciones de Alcaldía, con
sujeción a las Leyes y Ordenanzas;
Que, en mediante Informe N? 141-2019-MDS-ALC-GIDU de fecha 14 de mayo del 2019,
5 el Ing. Roberto Castro Céspedes, en su calidad de Gerente de la Gerencia de Infraestructura y
: Desarrollo Urbano, solicita APROBAR, vía Acto Resolutivo, el Expediente Técnico del proyecto
£ “Remodelación de Puesto de Salud o Posta de Salud; en la localidad de Onconashari -
< Distrito de Sepahua - Provincia Atalaya - Departamento Ucayali”, con Código Unico N*
447234; el mismo que tiene un monto de inversión de S/. 52,380.86 (Cincuenta y dos mil,
escientos ochenta con 86/100 soles), y este serán ejecutados mediante la modalidad de
Administración Directa, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.