Resolución de Alcaldía N.° 030-A-2019- MDS
RESOLUCION DE ALCALDIA N°030-A-2019
14 de enero de 2019
RESOLUCION DE ALCALDIA N°030-A-2019
Que, es necesario acreditar a los responsables del manejo de las cuentas bancarias de la
Municipalidad Distrital de Sepahua.
Que , de acuerdo a la estructura organizacional de la Municipalidad Distrital de Sepahua EL
ep.c. GRET AUDRID JARAMILLO DURAND, Quien se desempeña en el cargo de Gerente de
Administración y Finanzas; Hace las veces de Director General de Administración.
De conformidad con lo dispuesto en la normatividad del sistema Nacional de Tesorería;
RESUELVE:
ARTÍCULO UNICO: APROBAR el reporte "Anexo de Responsables del Manejo de las Cuentas
Bancarias” de fecha 14 de Enero de 2019, que detalla a los responsables titulares y
suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital
de Sepahua, el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
pa, REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE.
Que, es necesario acreditar a los responsables del manejo de las cuentas bancarias de la
Municipalidad Distrital de Sepahua.
Que , de acuerdo a la estructura organizacional de la Municipalidad Distrital de Sepahua EL
ep.c. GRET AUDRID JARAMILLO DURAND, Quien se desempeña en el cargo de Gerente de
Administración y Finanzas; Hace las veces de Director General de Administración.
De conformidad con lo dispuesto en la normatividad del sistema Nacional de Tesorería;
RESUELVE:
ARTÍCULO UNICO: APROBAR el reporte "Anexo de Responsables del Manejo de las Cuentas
Bancarias” de fecha 14 de Enero de 2019, que detalla a los responsables titulares y
suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital
de Sepahua, el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
pa, REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE.