Más de 300 sechuranos recibieron su título de propiedad

Nota de prensa
Alcaldesa entrega documento de formalidad a familias de C.P Parachique y cercado de Sechura
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: MPS

MPS

2 de julio de 2024 - 2:47 p. m.

Como parte de su política de responsabilidad social, la municipalidad de Sechura intervino en todos los procedimientos ante el organismo de Formalización de la Propiedad Informal - Cofopri, entregando más de 300 títulos de propiedad a pobladores de Sechura, CP. Parachique, Bernal y CP. San Clemente respectivamente, quienes agradecieron la actitud de la alcaldesa provincial, CPC. Carmen Rosa Morales Loro, de desarrollar los procedimientos para obtener un documento valioso que los acredita con titulares de sus predios.

La primera autoridad sechurana señaló que la subgerencia de Castastro y AAHH, gestionó ante Cofopri, la continuación del proceso de empadronamiento para el levantamiento de contingencias técnicas, continuando las gestiones para la obtención de títulos de propiedad de cientos de sechuranos, como único documento que acredita propiedad.

En la ceremonia participaron también las regidoras provinciales, Lic. Juliana More y Abg. Elizabeth Purizaca; además, el alcalde de Bernal, Sr. Gilberto Ruiz Loro y el gerente municipal, Ing. Juan Antón Antón.