Fospibay asume obra de agua potable y saneamiento básico en Rinconada Llicuar

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: MPS

MPS

14 de mayo de 2024 - 4:18 p. m.

 El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar inició la obra con la denominación “Creación de los servicios de agua potable y saneamiento básico” en el AH Bernardo Ayala Amaya” del distrito Rinconada Llícuar.

 La puesta en marcha del proyecto se dio con la firma del acta de entrega de terreno y colocación de primera piedra que estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Directivo y alcaldesa de Sechura, CPC. Carmen Rosa Morales Loro.

 Tal como señala la ficha técnica del proyecto, la obra tendrá una  inversión de 2 millones 309 mil soles y se ejecutará en 90 días a partir de la fecha, bajo la modalidad de suma alzada, por el consorcio Sechura Ayala, conformado.

 En las metas físicas que contempla el sistema de agua potable está un empalme a la red existente, 773 metros de tubería en redes nuevas, 130 conexiones domiciliarias de agua con tubería PVC, mientras que el alcantarillado suman 687 metros de redes secundarias, 14 buzones, una estación de bombeo de aguas residuales, más 620 metros lineales de línea de impulsión.

La ceremonia, desarrollada en el A.H Bernardo Ayala Amaya, también contó con la participación del alcalde del distrito Rinconada Llicuar, Ing. Hugo Martínez Silva; Ing. Segundo Reusche Castillo, gerente del Fospibay; la Abog. Paola Farfán Vignolo, Superintendente de Relaciones Comunitarias de la compañía minera Miski Mayo; regidores provinciales y distritales, y demás autoridades.