Fiesta, tradición y regalos en tradicional Bajada de Reyes 🎉

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: MPS

MPS

11 de enero de 2024 - 10:31 a. m.

Luego de haber culminado la época navideña y, siguiendo con las costumbres y tradiciones religiosas de nuestra provincia, se realizó la tradicional Bajada de Reyes en la plaza de armas de la ciudad con la participación de las principales autoridades de Sechura.

En un ambiente lleno de algarabía, la alcaldesa provincial, CPC Carmen Rosa Morales Loro, se dirigió al público presente para saludar y expresar el agradecimiento a todos quienes día a día aúnan esfuerzos para sacar adelante a la provincia; además, hizo el llamado a seguir trabajando de manera articulada para lograr una Sechura bonito, grande y encaminado en el progreso y desarrollo.

Durante el desarrollo del evento se presentaron las populares Pastorcitas, Cusqueñitas y la Mariquilla y Negro viejo, danzas típicas en temporada de navidad en la provincia de Sechura. También se realizó un show infantil para lo niños asistentes, quienes también recibieron presentes por parte de las autoridades.