🎉Hermosa velada cultural 🎂❤️

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: MPS

21 de junio de 2023 - 8:57 a. m.

En vísperas del día central del 198 aniversario del distrito de Sechura y contando con la participación de agrupaciones folclóricas, instituciones educativas e invitados especiales, se llevó a cabo una hermosa y llamativa velada cultural en el frontis de la municipalidad.

Con palabras de bienvenida del regidor provincial, Benigno De La Cruz Siesquén se dió inicio a este connotado evento.

El brindis estuvo a cargo del regidor, Prof. Juan Francisco Chiroque.

Se presentaron; la danza "Los Garibaldis" de la I.E Semillitas de líderes, la I.E Talentos y Alejandra Jasmín Pazo Calderón de la I.E. Talentos.

Asimismo, engalanaron esta noche cultural las agrupaciones folclóricas; "Así baila mi Perú" y "Fuerza y Sentimiento Real", la academia de baile "Sechura dance", el conocido cantante sechurano Junior Dominguez y la joven Olga Verónica Fiestas Purizaca.

Resaltar la presencia de la regidora, Tec. Miriam Antón y el escritor sechurano César Arrunátegui Novoa.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la alcaldesa provincial, CPC. Carmen Rosa Morales Loro, quien saludó a los asistentes e invitó a continuar participando de las actividades de aniversario el día de hoy y mañana jueves 22 de junio.

"En esta importante fecha que conmemoramos 198 años de historia como distrito, expreso mi saludo a mi población de Sechura, pues esta tierra es sinónimo de cultura, pesca, gastronomía, turismo y más".

"Hemos tenido a bien revalorar lo nuestro durante esta semana de aniversario como distrito y extiendo la invitación a mis vecinos y pobladores a participar de estas actividades emprendidas desde la municipalidad de Sechura", agregó la primera autoridad edil, Morales Loro.