La mañana de hoy domingo, se llevó a cabo el izamiento dominical del Pabellón Nacional y Bandera de Sechura.

Nota Informativa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

21 de mayo de 2023 - 3:54 p. m.

Con la presencia de la alcaldesa CPC. Carmen Rosa Morales Loro, el regidor Juan Chiroque Lázaro, funcionarios y personal administrativo.

En el acto protocolar, la autoridad edil señaló que mañana lunes 22 se dará inicio a los trabajos de Lurawi Perú, el cual otorgará 50 puestos de trabajos temporales. Agregó que, se han presentados dos proyectos más y se espera concretizarlos para seguir apoyando a los sechuranos.

A su vez, indicó que a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios ha ingresado recursos económicos para reiniciar obras que se vieron paralizadas a causa del fenómeno pluvial.

Por otro lado, mencionó que mañana realizarán trabajos de excavaciones y cambio de las tuberías del alcantarillado en la avenida Bayóvar, puesto que estas se encuentran obsoletas.

Participaron del acto protocolar la Policía Nacional, agentes municipales del caserío Pampa de Loro y A.H. Los Portales, personal de residuos sólidos, comedores populares; entre otros.