Resolución de Alcaldía N.° 412-2025-MPS/A
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de SUSPENSIÓN del PERIODO DE GOCE FÍSICO VACACIONAL del 16 de julio al 30 de julio de 2025, del servidor municipal SR. PEDRO NIZAMA IPANAQUÉ, por NECESIDAD DE SERVICIO
18 de agosto de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de SUSPENSIÓN del PERIODO DE GOCE FÍSICO VACACIONAL del 16 de julio al 30 de julio de 2025, del servidor municipal SR. PEDRO NIZAMA IPANAQUÉ, por NECESIDAD DE SERVICIO, y que deberá efectuarse con eficacia anticipada al 16 de julio de 2025, las mismas que fueron programadas a partir del 01 de julio al 30 de julio del año en curso, mediante RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 518-2024-MPS/A, de fecha 28 de noviembre de 2024; quedando pendiente una parte de su periodo vacacional suspendido, del cual hará uso, previa coordinación con las áreas correspondientes, debiéndose hacerse efectivo, conforme a la necesidad del trabajador, de conformidad al artículo 38° del Reglamento de Control de Asistencia y Permanencia de la Municipalidad Provincial de Sechura, el numeral 2.1. del artículo 2° del Decreto Legislativo N° 1405 - Que Establece Regulaciones para que el Disfrute del Descanso Vacacional Remunerado Favorezca la Conciliación de la Vida Laboral y Familia, y el artículo 103° del Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA