Resolución Gerencial N.° 319-2025-MPS/GM

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

15 de julio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO URBANÍSTICO DE LA AVENIDA MIGUEL F. CERRO A LA ALTURA DEL CENTRO DE SALUD Y A.H. SAN JOSÉ, DISTRITO DE VICE - PROVINCIA DE SECHURA - DEPARTAMENTO DE PIURA" con CUI Nº 2319331 - I ETAPA, por el monto de S/ 88,106.77 (Ochenta y ocho mil ciento seis con 77/100 Soles), conforme al siguiente detalle:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES GERENCIALES

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION GERENCIAL 319-2025-MPS/GM

Archivo PDF RESOLUCION GERENCIAL 319-2025-MPS/GM

PDF
9.1 MB