Resolución Gerencial N.° 318-2025-MPS/GM

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA:

15 de julio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA: "REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR, NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA I.E. N° 14079 - DIVINO MAESTRO, DEL AA.HH. VICENTE CHUNGA ALDANA, DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA - PIURA"; con CUI N° 2517710 - META: OBRAS CIVILES; por el monto de S/ 140,000.00 (Ciento cuarenta mil con 00/100 Soles), conforme al siguiente detalle:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES GERENCIALES

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION GERENCIAL 318-2025-MPS/GM

Archivo PDF RESOLUCION GERENCIAL 318-2025-MPS/GM

PDF
9.2 MB