Resolución de Alcaldía N.° 170-2025-MPS/A
DELEGAR al GERENTE de la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, facultades para:
13 de marzo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO.- DELEGAR al GERENTE de la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, facultades para la emisión de resoluciones de aprobación de fondos que se otorgan por la modalidad de "Encargos Internos" a los funcionarios y servidores de la Municipalidad Provincial de Sechura, de conformidad al Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la Entidad, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 007-2024-MPS, de fecha 17 de mayo del 2024; en merito a la Directiva denominada "Normas y Procedimientos para la Autorización, Otorgamientos, Utilización, Rendición y Control de Fondos, Bajo la Modalidad de Encargos Internos a Personal de la Municipalidad Provincial de Sechura", aprobada con Resolución de Alcaldía N° 552-2024-MPS/A, de fecha 30 de diciembre de 2024, y en el marco de la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15, aprobada mediante Resolución Directoral N° 002-2007-EF/77.15.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA