Resolución de Alcaldía N.° 1291-2015-MPS/A
APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA LICITACIÓN PUBLICA N°009-2015/MPS-CEA CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
22 de diciembre de 2015
ARTÍCULO 1º.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA LICITACIÓN PUBLICA N°009-2015/MPS-CEA CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA PROLONGACION AV. MIGUEL F. CERRO, SECTOR SAN JOSÉ EN EL DISTRITO DE VICE - PROVINCIA DE SECHURA - PIURA" - PRIMERA CONVOCATORIA; con un Valor Referencial de S/. 2'548,851.53 (Dos Millones Quinientos Cuarenta y Ocho Mil Ochocientos Cincuenta y Uno con 53/100 Nuevos Soles); mismas que forman parte integrante de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA