Resolución de Alcaldía N.° 529-2024-MPS/A
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA QUE APRUEBA LO SOLICITADO POR LA GERENCIA MUNICIPAL
6 de diciembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR lo solicitado por la Gerencia Municipal, en consecuencia, Autorizar el Presupuesto, por concepto de Reconocimiento de Gastos a la Sociedad de Auditoria "Consorcio Rímac & Asociados S. Civil, Jara y Asociados Contadores Públicos S.C y Acevedo Marzano & Asociados S.C de R.L, por la Reprogramación de la Auditoria a los Estados Financieros y Presupuestales III Trimestre 2024, por el monto de S/ 1,168.20 (Mil ciento sesenta y ocho con 20/100 Soles), inc. IGV, según la Certificación de Crédito Presupuestario N° 0000001806, emitido por la Sub Gerencia de Presupuesto de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y demás considerandos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA