Resolución de Alcaldía N.° 1117-2015-MPS/A

AUTORIZAR la suma de S/. 1,350.00 (Un Mil Trescientos Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles).

11 de noviembre de 2015

ARTÍCULO 1º.- AUTORIZAR la suma de S/. 1,350.00 (Un Mil Trescientos Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles), para la CANCELACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE TRÁMITE DE INMATRICULACIÓN PARA SU CALIFICACIÓN Y POSTERIOR LIQUIDACIÓN ANTE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS FILIAL SECHURA, y de esa manera continuar con el trámite de Saneamiento Físico Legal de los Asentamientos Humanos Víctor Raúl Haya de la Torre II Etapa, 03 de Enero II Etapa, Nuevo Amanecer, Cristo Rey, Virgen del Carmen, Virgen del Carmen II Etapa, Los Pinos II Etapa y El Pescador; y que por Encargo Interno se hará efectivo a la C.P.C. Flor de María Antón Fiestas-Sub Gerente de Logística, con cargo a rendir.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 1117-2015-MPS/A

Archivo PDF RESOLUCION DE ALCALDIA 1117-2015-MPS/A

PDF
391.5 KB