Resolución de Alcaldía N.° 495-2024-MPS/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA QUE APRUEBA EL CAMBIO DE RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS PARA ACCESO AL SISTEMA UNICO DE TRAMITES

12 de noviembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el CAMBIO DE RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS PARA ACCESO AL SISTEMA ÚNICO DE TRÁMITES - SUT, de la Municipalidad Provincial de Sechura; en consecuencia, DESIGNESE al Abg. JESUS AURELIO QUEREVALÚ PAZO, SECRETARIO GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA, como RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS PARA EL ACCESO AL SISTEMA ÚNICO DE TRÁMITES - SUT; conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 495-2024-MPS/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 495-2024-MPS/A

PDF
2.8 MB